La impactante última foto de Muhammad Ali: fue publicada por 'The Sun'

Foto:

Fue tomada dos meses antes de la muerte de la leyenda del boxeo

Dos meses antes de la muerte de Muhammad Ali, registrada el último viernes 27 de mayo, el fotógrafo británico Zenon Texeira le tomó una fotografía, la cual fue publicada por el diario británico 'The Sun' y la cual impacta al mundo.

"Vi su aura", manifestó Zenon Texeira, quien captó la instantánea en la casa de Muhammad Ali en marzo pasado. El fotógrafo pactó la reunión con la leyenda del boxeo y pudo registrar el estado del mítico campeón de los pesos pesados.

El cuerpo de Muhammad Ali llegó este lunes a Louisville (Kentucky, EEUU), la ciudad que lo vio nacer y que lo despedirá el viernes en una procesión abierta a todo el mundo y a la que seguirá un funeral privado en el que intervendrá el ex presidente Bill Clinton.

"Ali ahora está en casa", dijo en su cuenta de Twitter el alcalde de Louisville, Greg Fischer.

Muhammad Ali (nacido Cassius Clay) falleció el viernes por la noche a los 74 años por problemas respiratorios en un hospital de Phoenix, en el estado de Arizona, donde vivió sus últimos años dado que el clima era más adecuado para sus dolencias y la enfermedad de Parkinson que le persiguió durante décadas.

El jueves, familia y amigos cercanos despedirán a Muhammad Ali en una ceremonia privada que tendrá lugar en una funeraria de Louisville, explicó el sábado en una rueda de prensa el portavoz de la familia, Bob Gunnel.

ETIQUETAS: muhammad ali the sun
Deja un comentario