Free Fire: Las razones contundentes para utilizar a Chrono en modo clasificatorio

Chrono es un personaje inspirado en el futbolista portugués Cristiano Ronaldo

Si eres amante del Free Fire debes de saber que Chrono es uno de los personajes con mejores habilidades en el juego. Sin embargo, tienes que conocer los trucos para aprovechar al máximo todo su potencial.

En Free Fire tienes las partidas en modo clasificatorio, la mismas en que puedes subir de nivel progesivamente. Por lo que aquí Chrono es más que importante.

Chrono posee la habilidad activa denominada Time-Turner. Este gran personaje, además puede lograr desbloquear hasta 600 de daño causado por los enemigos.

Asimismo, Chrono te da la posibilidad de disparar a tus contricantes desde el intetior del campo de fuerza, a la vez que su movimiento aumenta hasta en un 15 %.

Todo esto tiene la formidable ventaje que puede ser utilizado en equipo, ya que los aliados dentro del campo de fuerza logran un incremento del 10 % en la velocidad del movimiento. 

También es una obligación utilizar a Chrono en Free Fire, es por la capacidad de combinar sus habilidades con la de otros personajes.

Finalmente, Chrono es la opción a elegir si lo que buscas es agresividad en Free Fire. Su campo de fuerza es útil para quienes se quedan sin paredes gloo y les urge de cobertura en un sorpresibo ataque.

Etiquetas