Polideportivo

'Fito' Rubio venció al 'Rolo' Torres y el Team Velásquez se adelanta 5-1

Revive el triunfo del mexicano en el sexto capítulo del TUF UFC Latinoamérica.

El Team Velásquez retomó la confianza luego de sufrir, el fin de semana pasado, su primera derrota. Esta vez, Rodolgo 'Fito' Rubio logró vencer al colombiano Alex Torres por sumisión en dos rounds.

Rubio salió más concentrado que Torres en el segundo asalto. Al sudamericano se le veía fuera de forma. ‘Fito’ soltó 'metralla', el colombiano aguantó y después busco el suelo, el mexicano ganó la posición, poco a poco lo llevó al terreno que buscaba y le aplicó el ‘armbar’, Torres se rindió.

Con este, el Team Velásquez llegó a 5 triunfos por uno que suma el Team Werdum. En el siguiente capítulo del The Ultimate Fighter Latinoamérica, la pelea será entre el mexicano Marco Antonio ‘Psycho’ Beltrán y el argentino Guido ‘Ninja’ Canneti.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000