Fisicoculturista Ángel Véliz fue acuchillado por una mujer en San Borja

Ángel Véliz se encuentra estable. | Video: América Televisión

El campeón sudamericano de fisicoculturismo se encuentra hospitalizado tras ser atacado en los alrededores del Pentagonito cuando hacía ejercicio

Ángel Véliz, campeón sudamericano de fisicoculturismo, fue acuchillado por una mujer en los alrededores del Pentagonito, en San Borja, mientras se encontraba realizando ejercicios como parte de su rigurosa rutina deportiva.

El deportista nacional fue atacado cuando se desató una pelea entre él y el hijo de la agresora, identificada como María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, quien por defender a su primogénito, terminó apuñalando al también empresario. 

Ángel Véliz es esposo de la exbailarina Paola Ruiz, quien se pronunció en Instagram: "Que le caiga todo el peso de la ley, no cuelgo las imágenes porque son muy fuertes y de verdad no paran las lágrimas de salirme. Lo siento mucho, mi beso, mi amor, mi besito como te digo seguiremos siempre caminando de la mano juntos con nuestros hijos hasta ahora nadie ni nada nos detendrá. Sé que va a pasar todo esto".

Véliz se venía preparando para representar al Perú en una competencia de fisicoculturismo en Argentina.

Foto: @angel_veliz_y
Foto: @angel_veliz_y
ETIQUETAS: ángel véliz
Deja un comentario