Feria Rally Dakar 2019 abrió sus puertas al público en la Costa Verde

Feria Rally Dakar 2019 abrió sus puertas al público en la Costa Verde
El Dakar 2019 ya se vive en el país | Video: Canal N

Piloto César Pardo mostró su deseo de lograr un buen puesto para el Perú

La fiesta del Rally Dakar 2019 ya se vive en el Perú. En la Costa Verde de Magdalena abrió sus puertas la Feria Rally Dakar, que contó con la presencia del piloto nacional César Pardo.

"Es un privilegio el solo hecho de correr un Rally Dakar en nuestro país. La expectativa que tengo es terminar y lograr un buen puesto del Perú, que acabemos entre los primeros 20. El aliento de la gente en la ruta nos va a ayudar un montón, por lo que pido a nuestros compatriotas que apoyen", señaló a Canal N tras una firma de autógrafos.

El público mostró su emoción al conocer algunos de los vehículos que tomarán parte de la edición 41 de la carrera y la ruta que seguirán los competidores. La feria estará disponible hasta este domingo 6 de 11:00 am a 11:00 pm.

"Tenemos mucha expectativa porque el Dakar este año será enteramente en el país. Queremos seguir la carrera en muchos tramos y vivir la adrenalina. Ojalá nuestros pilotos queden entre los primeros", señaló una de las visitantes.

El Rally Dakar 2019 se desarrollará del 6 al 17 de enero y recorrerá ciudades como Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Tacna. Los primeros pilotos, entre los que está el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), empezaron a llegar hoy a nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Federación inglesa advirtió a Pep Guardiola por lanzar bufanda en pleno partido

ETIQUETAS: rally dakar
Deja un comentario