El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
El Madrid Titanes, el primer equipo gay inclusivo de rugby en España, ha presentado este jueves su calendario solidario de 2014 para prevenir el virus del sida (VIH).
Tras debutar recientemente en competición oficial, los Titanes han publicado su primer calendario en el que Héctor Gómez Herrero, fotógrafo habitual del equipo, ha retratado a treinta y tres jugadores en una serie en blanco y negro, con distintas representaciones de jugadas y motivos de rugby.
El calendario 2015 de Madrid Titanes no solo tiene como objetivo recaudar fondos para que el equipo pueda seguir creciendo, sino que además tiene un componente solidario.
Parte de los beneficios se destinarán a la ONG Apoyo Positivo para su proyecto "preVIHniendo", a favor de la sensibilización y la promoción del diagnóstico precoz del VIH, hepatitis y otras enfermedades de transmisión sexual.
(EFE)
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica
Se ha designado al Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA para evaluar una posible sanción por los cánticos de "Gibraltar es español"
Tras conseguir el bicampeonato de la Copa América, Argentina enfrentará a España por la Finalissima 2025
Yamal es una de las grandes figuras de la Eurocopa 2024 y tras consagrarse como campeón con España registró un récord histórico
¡Campeones! España derrotó 2-1 a Inglaterra con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal y conquistó un título tras doce años
Los ibéricos lograron el triunfo y con ello convertirse en los nuevos monarcas de la Eurocopa 2024