La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay

Las 24 Horas de Le Mans, la mítica carrera automovilística que pone fin al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), se retrasaron del 13 y 14 de junio al 19 y 20 de septiembre como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, anunciaron este miércoles los organizadores.
"Consecuencia de la evolución sanitaria relacionada con el coronavirus y las actuales restricciones en Francia y en el mundo, el Automobile Club de l'Ouest, organizador de las 24 Horas de Le Mans, en concertación con el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA WEC y de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha decidido aplazar la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans", precisó el organismo en un comunicado.
"El aplazamiento de las 24 Horas de Le Mans provoca una actualización del calendario de la FIA WEC, que será comunicada próximamente", añadió la organización.
"Estas informaciones se oficializarán más adelante, así como el desarrollo preciso de la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans 2020", insistió.
Esta decisión afectará también a la temporada 2020-2021 del Campeonato del Mundo de Resistencia, que debía comenzar el 5 de septiembre con las 6 Horas de Silverstone (Reino Unido), indicó el director general del WEC, Gérard Neveu. AFP
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
En Desvelados por el Mundial recordaron el PARTIDAZO con polémica que se jugó en el Stade de France en 1998
Francia clasificó en el primer lugar del grupo A2 de la UEFA Nations League
Francia se metió en los cuartos de final de la UEFA Nations League
Argentina terminó con el sueño olímpico y la medalla de oro. Francia se quedó con el partido en los cuartos de final