Carla Rueda se coronó campeona en Portugal con el AJM/FC Porto

Carla Rueda, voleibolista peruana de 30 años. | Video: América Deportes

El AJM/FC Porto ganó con Carla Rueda su primer título en Portugal

Carla Rueda gritó campeón en Portugal. La voleibolista peruana ganó con el AJM/FC Porto el título del Campeonato Nacional de la 1ª División Femenina - División Élite del país europeo tras superar a Leixões en la final.

El equipo del Porto ganó 3-2 y sumó su tercera victoria al hilo ante el Leixões para conseguir su primer título en la liga portuguesa

"Gracias mamá, esto va para ti. Gracias por ayudarme a luchar por mis sueños y confiar en mí,  eres mi gran apoyo... Soy lo que soy por ti, mi guerrera. Gracias a las personas que me ayudaron a tomar la decisión de venir a Portugal", escribió la Cotito en Instagram.

Carla Rueda, además de seleccionado nacional, cuenta con una amplia trayectoria a sus 30 años. La jugador peruana ha militado en Sporting Cristal, Vóley Murcia (España), Deportivo Géminis, Riberense (Portugal), Defense Force (Trinidad y Tobago), Azerrail Bakú (Azerbaiyán), Golem Volley Palmi (Italia), ASPTT Mulhouse (Francia), AON Pannaxiakos Naxos (Grecia), Știința Bacău (Rumania) y Deportivo Jaamsa.

Deja un comentario