Batalla de los Gallos: Skone ganó la gran final nacional en España

Es así como Skone volvió a levantar el galardón de campeón nacional, como lo hizo en el 2016 / Video: Red Bull

La leyenda del freestyle representará nuevamente a su país en la edición Internacional, junto a su compatriota Bnet, el vigente campeón

Skone, el gallo que canta en todos lo corrales, se coronó por segunda vez como el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos-España en su edición 2020. El nacido en Málaga llegó a la gran final, donde se paró frente a Blon, uno de sus mejores amigos.

FOTO: RED BULL
FOTO: RED BULL

“No sé ni cómo agradecer a todos los que nunca dejaron de confiar en mí. He repetido en mil ocasiones que soy una persona tremendamente insegura. Soy de los que necesita autoreafirmarse a cada paso. Más por miedo que por ego. Gracias, mi Blon, por la final y sobre todo por existir y ser tan importante para mí”, compartió Skone, en redes sociales.

Es así como Skone volvió a levantar el galarón de campeón nacional, como lo hizo en el 2016. Una de las rimas que puso la balanza de su lado fue la que dedicó a sus fans: “Yo no quiero ganar, quiero arreglarles el 2020”, en alusión a la pandemia o aquella que dijo: “Porque papi ha vuelto a casa y todo sigue como estaba”.

FOTO: RED BULL
FOTO: RED BULL

Skone representará a España en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, junto a su compatriota Bnet, el vigente campeón. En segundo lugar quedó Blon, seguido de Mnak y Tirpa.

FOTO: RED BULL
FOTO: RED BULL

Skone no es un MC desconocido para los fressylers peruanos. El año pasado, el team de Perú se enfrentó al equipo de España en tres oportunidades en la God Level 3X3. Incluso se hizo todo un clásico el Skone vs Nekroos.

ETIQUETAS: Red bull España Skone
Deja un comentario