Polideportivo

Barack Obama vaciló a Steph Curry al imitar su baile de celebración

Barack Obama Stephen Curry

El presidente realizó la misma coreografía que la estrella de la NBA en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un gran fanático del básquetbol y de los Chicago Bulls, recibió en la Casa Blanca a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors, y al margen de bromear, calificó su juego como algo precioso.

Barack Obama consideró que los Warriors, encabezados por su estrella, el base Stephen Curry, a quien imitó, han generado toda una revolución dentro del deporte de la canasta con lo que el presidente estadounidense definió de una alineación "atómica".

El mandatario estadounidense explicó que los componentes de esta alineación atacan con tiros de larga distancia en vez de depender de los clásicos gigantes de la pintura.

Los Warriors ganaron el campeonato pasado al superar en seis partidos al mejor de siete (4-2) a los Cleveland Cavaliers y su gran estrella el alero LeBron James.

Esta temporada su rendimiento ha sido mejor y ya tienen marca de 45-4 después de comenzar con racha de 24-0, lo que les permite tener la posibilidad de superar el récord de 72-10 de los Bulls de la campaña de 1995-96, cuando estaba Michael Jordan y el exbase Steve Kerr, ahora entrenador de los Warriors.

Notas relacionadas