¡Atención atletas! La Maratón Life Lima 42k se desarrollará el próximo 19 de mayo

¡Atención atletas! La Maratón Life Lima 42k se desarrollará el próximo 19 de mayo
La Maratón Life Lima 42k recibirá a 18 mil corredores | Foto: AFP.

Conoce aquí cómo puedes inscribirte

La Maratón Life Lima 42k, la competencia de running más grande del país, presentó su edición número 11, la cual acogerá el próximo 19 de mayo a unos 18 mil corredores del Perú y de diferentes partes del mundo vestidos con polos de color rojo, quienes participarán en las rutas de 42k, 21k y 10k, a lo largo de cinco distritos de la capital peruana.

La Maratón, organizada por la firma adidas, sigue incrementando la cifra de inscritos desde su primera vez en el año 2009. Esta temporada contará con la inspiradora presencia de la laureada Inés Melchor, ganadora en ocho ocasiones de diez participaciones, así como de Nelson Ito, quien logró apoderarse del tercer lugar el 2017 y 2018 por encima de competidores que llegaron desde el África.

Andreas Muller, director de la prueba, comentó que será un trazado con certificación internacional con inicio y final en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá, San Isidro.

"La calidad del evento ha ido en progreso, siendo considerado entre los mejores de Sudamérica y se ha consolidado como la más importante del país. Desde sus inicios cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS)", explicó.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 05 de mayo a través de la web www.lifelima42k.com. Se repartirán en premios miles de dólares.

Para este año la carrera continuará pasando por avenidas y calles de San Isidro, San Borja, Miraflores, Magdalena y Surco, mostrando un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la ciudad de Lima. 

ETIQUETAS: maratón
Deja un comentario