IPD se pronunció sobre el partido de Ayacucho vs Universitario por la jornada 15 del Apertura
IPD se pronunció sobre el partido de Ayacucho vs Universitario por la jornada 15 del Apertura
Mostró su preocupación de cara a los Juegos Panamericanos 2019, que se desarrollarán en Lima. Arturo Woodman, ex presidente del IPD, pidió solucionar cuanto antes discusión entre el Comité Olímpico y el IPD.
Woodman apuntó que se "tiene que formar una comisión para liquidar las cuentas. Si el IPD no paga las cuentas al Comité, entonces se crea el conflicto", dijo en entrevista a Canal N.
Según señaló el ex presidente del IPD, están dejando sin fondos al Comité Olímpico y "sin operatividad, entonces es difícil que siga apoyando", agregó.
Woodman ve en este problema administrativo una razón muy fuerte por la cual Lima se encuentra retrazada en cuanto a la organización de los Panamericanos 2019.
Pidió crear cuanto antes un comité que solucione dicho inconveniente, "pues si eso no se resuelve, se está poniendo una piedra enorme al Comité", que finalmente es el encargado de los Juegos y la sede de Lima entonces sí podría estaría en riesgo.
IPD se pronunció sobre el partido de Ayacucho vs Universitario por la jornada 15 del Apertura
El IPD no fue ajeno a lo hecho por Alianza Lima y les rindió un emotivo homenaje tras el Sudamericano
El 'Clásico del Pacífico' corre el riesgo de no jugarse en el Estadio Nacional por un concierto que desgastaría la cancha del principal recinto deportivo del país
Deportista nacional representó a nuestro país en dos juegos olímpicos y consiguió el campeonato mundial de salto alto en el 2011
El bicampeón panamericano de maratón regresó al Perú tras participar en París de un evento con miras a los Juegos Olímpicos de 2024