Polideportivo

Alianza Lima anunció la salida de Brenda Lobatón

América deportes
Brenda Lobatón deja Alianza Lima y jugará en la San Martín. | Imagen: @AlianzaLimaVB/Video: Universidad San Martín

Es la quinta jugadora que deja el equipo de voleibol de Alianza Lima de cara a la próxima temporada

Alianza Lima, que acabó en el segundo lugar en la última temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú, anunció la salida de la jugadora Brenda Lobatón con miras la próxima temporada.

"¡GRACIAS BRENDA! Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos proyectos. ¡Brenda, corazón!", dice el mensaje compartido por la institución blanquiazul a través de sus redes sociales.

Es la quinta voleibolista que deja el equipo de Alianza Lima. Tampoco continuarán en el club victoriano Valentina Bozzato, Shiamara Almeida, Polina Kochetkova y Karrington Jones. 

En cuanto a la conformación del plantel para la próxima Liga Nacional Superior de Voleibol, seguirán en el equipo íntimo Marina Scherer, Aixa Vigil, Esmeralda Sánchez, Maricarmen Guerrero, Ysabella Sánchez y Diana de la Peña, quien renovaron contrato.

Marina Scherer, de nacionalidad brasileña, será la única extranjera que continuará en Alianza Lima pensando en la siguiente campaña de la máxima categoría del voleibol peruano.

Recordemos que Alianza Lima perdió en la final de la última temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol ante Regatas Lima, que extendió su hegemonía en el certamen al coronarse tricampones.

Brenda Lobatón se pronunció

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Lobatón envió un mensaje de despedida a Alianza Lima. La jugadora tuvo palabras de agradecimiento para la institución blanquiazul.

"¡MUCHAS GRACIAS ALIANZA LIMA! Han sido 4 años de maravillosos momentos que los llevaré siempre en mi corazón, algunos no tan buenos pero de esos momentos he aprendido mucho. Quiero agradecer en primer momento a toda la directiva de Alianza Lima por todo el trato que tuvieron conmigo, siempre fueron muy atentos en todo momento", empezó señalando la voleibolista.

"Agradezco a todas mis compañeras por el apoyo que me dieron siempre tanto dentro como fuera del campo. Agradezco a mi preparador físico @pfdiegogalvan y a mi fisioterapeuta @josediazniz por asumir el reto de recuperarme de mis lesiones y ponerme en forma en poco tiempo", añadió.

"Quería dejar a lo más importante de último, si, a la hinchada. Agradecerles eternamente todo el cariño y apoyo que me han dado incondicionalmente desde el día 1, los llevaré para toda la vida conmigo y se que ustedes también lo harán. Muchas Gracias por todo y Arriba Alianza", concluyó Lobatón.

Notas relacionadas