AEW: Shaquille O'Neal terminó en ambulancia tras estrepitosa caída sobre mesa

Shaquille O'Neal, exbasquetbolista de 48 años. | Video: Twitter

Shaquille O'Neal tuvo un debut accidentado en la All Elite Wrestling (AEW)

Shaquille O'Neal, una de las leyendas de la NBA, debutó en la lucha libre, aunque su estreno fue accidentado. El dueño de 4 anillos en el campeonato de basquetbol más importante del mundo terminó en una ambulancia tras aterrizar contra una mesa.

El exjugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics fue compañero de la luchadora Jade Cargill, quien le dio la victoria a la pareja luego de que el exbasquetbolista fuese eliminado luego de que Cody Rhodes volara sobre él y cayeran sobre una mesa, que se rompió por el fuerte impacto.

Shaquille O'Neal, de 150 kilos de peso y 2,16 m de altura, fue llevado a una ambulancia, sin embargo, minutos más tarde un periodista se acercó para conocer el estado de salud del exbasquetbolista y vio que el vehículo estaba vacío.

"No soy un luchador profesional, pero he estado en un combate antes. Tengo muchos movimientos en mi arsenal. Cuando entras en el mundo de alguien, tienes que ceñirte a lo que eres", manifestó Shaquille O'Neal.

ETIQUETAS: shaquille o'neal
Deja un comentario