Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección peruana, de la mano de Ricardo Gareca, sigue recibiendo elogios por su preparación camino a Rusia. En el programa ’90 Minutos’ de Fox Sports Argentina hablaron de los candidatos a ganar la Copa del Mundo y Sebastián Vignolo nominó a Perú como la “sorpresa del Mundial”.
LEE: FIFA y la manera que presentó a Perú en el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)
Mientras que Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, nombraba a Alemania, España, Brasil, Francia y a su país como candidatos a alzar la Copa del Mundo, el periodista pidió estar alerta con Perú.
“Voy a poner a Perú como la sorpresa del Mundial. Para mí no sería sorpresa porque está trabajando bien. Para muchos es un seleccionado desconocido. Me gusta Perú”, dijo el ‘Pollo’ Vignolo.
LEE: Jefferson Farfán renovó contrato con Lokomotiv hasta el 2020
“Ojalá, yo tengo a mi amigo ahí y no le quiero meter presión (risas)”, agregó el ‘Cabezón’ Ruggeri.
Perú y Argentina podrían encontrarse con octavos de finales del Mundial Rusia 2018.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso