El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Tras los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia, en redes sociales se corrió el rumor de una mala onda de algunos seleccionados contra Cristian Benavente. Los cibernautas hasta percibían que no le daban pase cuando lo veían solo.
Sin embargo todo esto es falso. Primero lo descartaron los mismos compañeros y ahora lo hace el 'Chaval', en una entrevista con 'El Última de la Fila'.
LEE TAMBIÉN: Carvajal e Isco, prácticamente descartados ante Bayern Munich
"Nada que ver (con los rumores). Me encuentro muy bien con mis compañeros. Hay buen ambiente con todos, tenemos contacto siempre. En esta última convocatoria siempre hable mucho con Cueva, con Carrillo también y con Beto que estaba en mi habitación", afirmó Benavente.
En otra parte de sus declaraciones, el jugador del Royal Charleroi indicó que no le preocupa que no haya tenido mucho tiempo para mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca.
"Ni en un partido, ni en dos se puede juzgar a un jugador. Yo creo que Gareca sabe lo que puede dar cada jugador, así que en ese sentido no me preocupo", explicó.

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018