Fútbol Mundial
PSG: Mbappé no quiere jugar con Messi y pidió irse, afirman en Francia
¡Terremoto en Francia! No todo sería felicidad en el París Saint-Germain (PSG) tras la llegada de Lionel Messi. Y es que la prensa gala señala que Kylian Mbappé ha manifestado su intención de irse tras advertir que no quería jugar con el argentino.
Según Thibaud Vézirian, quien labora en los medios franceses 'L'Equipé', 'Agent Football' y 'Team Orange Football', el atacante de 22 años ha pedido marcharse al Real Madrid en el presente mercado de pases, pagando la cláusula, o en un año, de forma gratuita, al acabarse su contrato.
"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", escribió el periodista galo.
La información sobre Mbappé llega luego de que el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, señalara que el delantero francés "no tiene razones para irse; quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo me dijo que venía para jugar con Kylian".
El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.
"No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia", aclaró el dirigente.
Notas relacionadas
El delantero argentino mostró su asombro en el error de la música al poner el himno de Argentina.
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia
El astro argentino trabaja diferenciado al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para estar en el debut ante Argelia
PSG venció en penales 4-3 al Arsenal en la final de la Champions League en el Puskás Aréna de Hungría
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?








