PSG: Mbappé no quiere jugar con Messi y pidió irse, afirman en Francia

Lionel Messi firmó por el PSG hasta 2023 | Video: Canal N

Mbappé solicitó ser transferido al Real Madrid en este mercado de pases o en un año se iría gratis

¡Terremoto en Francia! No todo sería felicidad en el París Saint-Germain (PSG) tras la llegada de Lionel Messi. Y es que la prensa gala señala que Kylian Mbappé ha manifestado su intención de irse tras advertir que no quería jugar con el argentino.

Según Thibaud Vézirian, quien labora en los medios franceses 'L'Equipé', 'Agent Football' y 'Team Orange Football', el atacante de 22 años ha pedido marcharse al Real Madrid en el presente mercado de pases, pagando la cláusula, o en un año, de forma gratuita, al acabarse su contrato.

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", escribió el periodista galo.

La información sobre Mbappé llega luego de que el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, señalara que el delantero francés "no tiene razones para irse; quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo me dijo que venía para jugar con Kylian".

El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.

"No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia", aclaró el dirigente.
 

Deja un comentario