Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
El Tottenham anunció este miércoles la contratación del portugués Nuno Espírito Santo para reemplazar al también luso José Mourinho, despedido a finales de abril.
"Fabio (Paratici, nuevo director deportivo del club) y yo pensamos que Nuno es el hombre que sabrá dirigir a nuestro grupo de jugadores talentosos, hacer avanzar a los jóvenes y construir algo especial", afirmó el presidente del Tottenham, Daniel Levy.
"Es un inmenso placer y un honor. Siento alegría y estoy feliz y con ganas de comenzar a trabajar. No hay un día que perder, hay que comenzar inmediatamente el trabajo ya que la pretemporada comienza en unos días", manifestó, por su parte, el DT.
Nuno Espírito Santo, de 47 años, quedó liberado del Wolverhampton Wanderers después de cuatro temporadas, en las cuales llevó al club de la segunda división a unos cuartos de final de la Europa League (2019-2020). Antes dirigió a Rio Ave, Valencia y Porto.
Luego de intentarlo 10 años, Son pudo levantar su primer título con Tottenham, tras triunfo ante Manchester United
El portero del Manchester City tuvo polélmica reacción con 'Pep' Guardiola al ser sustituido por lesión en su cabeza
La prensa le consultó al egipcio y al alemán por el tenso cruce. ¿Qué declararon?
El jugador del Arsenal irá a la guerra de Ucrania si su país lo llama
El entrenador alemán dejará el club inglés a final de la presente temporada