Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander, cayó por 1-0 en su visita al estadio del Red Bull Salzburgo en un amistoso de pretemporada.
El cuadro local marcó el único gol del partido por medio del joven alemán Karim Adeyemi (minuto 34), quien aprovechó una pérdida de Saúl Ñíguez en el centro del campo.
En el segundo tiempo Giuliano Simeone, hijo del entrenador rojiblanco, el argentino Diego 'Cholo' Simeone, logró empatar temporalmente la contienda (59), pero el árbitro anuló el tanto por mano previa de Sergio Camello.
La próxima cita del conjunto madrileño, que este miércoles jugó sobre todo con juveniles y algunos miembros del primer equipo que ya han terminado sus vacaciones, será el sábado contra el Wolfsburgo de Alemania.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Real Madrid le ganó 2-1 al Atlético de Madrid por la Supercopa de España y jugará la final el domingo ante el Barcelona. Lo podrás ver en América Televisión
Real Madrid superó cómodamente a RB Salzburg y entró a octavos del Mundial de Clubes como líder del grupo
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
El mediocampista peruano rompió su silencio luego del gran juego en el Leganés vs Atlético Madrid