Ysrael Zuñiga se retiró del fútbol profesional con gol y triunfo de Melgar

Ysrael Zuñiga se retiró del fútbol profesional con gol y triunfo de Melgar
Video: Gol Perú

El 'Cachete' colgó los chimpunes este sábado

Momento del adiós. El inacabable delantero arequipeño Ysrael Zuñiga le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.

Zuñiga de casi 42 años se despidió de su carrera tras 23 años como jugador de fútbol. El ariete arequipeño debutó el 13 de abril de 1995 en el desaparecido Guardia Republicana.

Luego paseó su fútbol por el Coronel Bolognesi, Sport Agustino, Juan Aurich, Conventry City (Premier League de Inglaterra), Estudiantes de La Plata (Argentina), Cruz Azul Hidalgo (México), Universitario de Deportes, Atlético Universidad, Sporting Cristal, Bursaspor (Turquía) y Melgar de Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula estuvo cerca de anotar su primer gol con el Rayo en la Liga

Este 25 de agosto, el popular 'Cachete' dejó el fútbol profesional en el triunfo 3-2 de Melgar sobre la Universidad San Martín, en el duelo que disputaron en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Zuñiga anotó el primer tanto del compromiso a los 10 minutos del primer tiempo, desatando la algarabía de las tribunas. El 2-0 lo marcó Arias para Melgar, descontó para los santos Huerto.  Fuentes puso el 3-1 a favor de los de Arequipa y Jairo Concha anotó el segundo de la San Martín sobre los 88 minutos.

Las tribunas ovacionaron al 'Cachete' Zuñiga al momento de su cambio a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero salió para siempre de la canchas en lugar de Joel Sánchez. Fuera del campo de juego el ariete de Melgar se enfundó en un abrazo con sus hijos. 

 

ETIQUETAS: melgar ysrael zúñiga
Deja un comentario