Ysrael Zúñiga se pronunció sobre una supuesta 'echada' ante Alianza

El encuentro ante los blanquiazules se jugará el domingo, desde las 15.30 hrs.

El capitán de Melgar, el delantero Ysrael Zúñiga, se pronunció sobre los comentarios que aseguran que el cuadro arequipeño se dejará ganar ante Alianza Lima, con la intención de clasificar a la Copa Libertadores 2015.

"Nadie sale a una cancha de fútbol pensando que va a perder. Si Alianza Lima llega con opciones de campeonar al domingo, que se lo ganen en la cancha, pero Melgar no le va a regalar el partido como muchos vienen especulando por ahí", manifestó el popular 'Cachete'.

[¿Por qué a Melgar 'le conviene' que Alianza Lima gane el Clausura?]

"Si nos tenemos que quedar con la Copa Sudamericana como premio consuelo, caballero nomás, pero nosotros no nos vamos a dejar ganar el domingo ante Alianza. Si ganamos la opción de clasificar a la Sudamericana, eso nos toca por perder muchos puntos en casa. Lo poco que pudimos hablar Juan (Reynoso) nos dijo que tratemos de hacer lo mejor posible para cerrar bien el año", agregó el experimentado atacante.

[Torneo Clausura: ADFP confirmó programación de la última fecha]

El compromiso entre Melgar y Alianza Lima se disputará el domingo, desde las 15.30 hrs., así como el resto de partido de la última fecha del Torneo Clausura. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA.

Deja un comentario