Ysrael Zúñiga aclaró que broma fue sacada de contexto

Ysrael Zúñiga aclaró que broma fue sacada de contexto
Ysrael Zúñiga es un referente de Melgar de Arequipa | Foto: Perú 21.

Ysrael Zúñiga también confesó su cariño por Sport Boys

Ysrael Zúñiga, exdelantero de Melgar, realizó una importantea aclaración con respecto a unas recientes declaraciones. 

El exatacante precisó que sus palabras fueron sacadas de contexto y dejó en claro lo bien formado que fue, además de contrar que sigue estudiando para seguir creciendo.

"Mi vida fue dura pero a pesar de eso fui bien criado y el comentario que hice que si no hubiera sido futbolista hubiera sido delincuente es una broma, yo ya estudiaba para ser profesional antes de llegar al fútbol y vivo agradecido de todos los clubes donde jugué y de todas las personas que me ayudaron a crecer como persona", precisó el Cachete en una extensa publicación en Facebook.

El exfutbolista Ysrael Zúñiga reveló que gracias al fútbol se alejó de los malos pasos y agradeció a Sporting Cristal por ayudarlo a desarrollarse como persona.

"El fútbol me salvó porque sino hubiera sido delincuente. Vivo agradecido con Sporting Cristal que me ayudó a crecer como persona. A mí me hubiera encantado jugar en el Sport Boys. Yo vivía en el Callao y siempre tuve un cariño por el equipo. Hasta gratis hubiera jugado", declaró Ysrael Zúñiga en Npelotas.

En otra parte de la entrevista, el exjugador aconsejó a Kluiverth Aguilar, quien acaba de ser adquirido por el Manchester City. Como se recuerda, el popular 'Cachete' jugó en el Coventry City inglés.

"En Inglaterra se va a encontrar con una mentalidad distinta, competitiva al 100%. Hay jugadores de diferentes países, todos con hambre de gloria. Lo primero que debe hacer es aprender el idioma. Si los entrenadores te dan pautas o conceptos y tú no entiendes, estás en desventaja. Debe también conocer la cultura, la historia. Es importante formar parte de una identidad agarrarle cariño a la ciudad para que cuando juegues, la defiendas como si fuera tu hogar", explicó.

Deja un comentario