Ysrael Zúñiga: "Es mi último año y espero terminarlo de la mejor manera"

Ysrael Zúñiga

"Espero terminarlo de la mejor manera", señaló el 'Cachete'

Ysrael Zúñiga estará fuera de las canchas alrededor de tres meses tras ser sometido a una operación a la rodilla. El experimentado delantero espera que pueda volver a jugar a un buen nivel y es que se trata de su último año en el fútbol.

"El año pasado sufrí un golpe en la rodilla derecha y así terminé jugando los dos últimos meses. Este 2016 arranqué con esa molestia pero igual me alcanzó para hacer la pretemporada, sin embargo el dolor se puso más fuerte y pensé que con terapias se solucionaría. Pero,  tuve que operarme la semana pasada y ahora en tres meses recién podré jugar, Dios mediante. Este es mi último año y espero terminarlo de la mejor manera", señaló el 'Cachete' a Ovación.

Por otro lado, Luego, Ysrael Zúñiga se refirió a la eliminación de Melgar de la Copa Libertadores, torneo donde el cuadro 'Dominó' no cosechó punto alguno en la fase de grupos. 

"Nos costó muchísimo recuperarnos luego de perder ese primer partido (Atlético Mineiro le voloeó el marcador en Arequipa), después caímos en el tema anímico y nos mucho levantarnos", manifestó el 'CacheteZúñiga.

ETIQUETAS: ysrael zúñiga melgar
Deja un comentario