Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Yordy Reyna y Alexi Gómez protagonizaron una transmisión en vivo a través de Instagram. En esa conversación, los futbolistas lanzaron una información sobre Andy Polo y Edison Flores, que seguramente tendrá respuesta.
La Magia y la Hiena aseguraron que Polito y Orejas, antes de iniciar su carrera futbolística en Universitario de Deportes e identificarse como jugadores de la escuadra merengue, eran hinchas de Alianza Lima.
"Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá me decía 'acá todos somos blanquiazules'", manifestó el delantero del Vancouver Whitecaps FC, que debutó con la camiseta del elenco victoriano.
"Había un cuadro de Alianza ahí, yo sé", agregó Alexi Gómez, quien llegó a la institución blanquiazul en la presente temporada por pedido expreso del uruguayo Pablo Bengoechea.
Sobre Edison Flores, Yordy Reyna indicó: "El Orejas también, pero él ya ahora es un jugador importante para la 'U'".
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas