Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Un año más en La Victoria. Yordi Vílchez, bicampeón con Alianza Lima, renovó por una temporada más en busca del tricampeonato con el cuadro ‘íntimo’. A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima confirmó que el defensa de 27 años formará parte de su plantel por un año más.
“¡Felices de seguir contigo, BICAMPEÓN! Yordi Vílchez renovó su vínculo con la blanquiazul”, publicó Alianza Lima en sus redes sociales. De esta manera, Vílchez disputará su tercera temporada con los ‘blanquiazules’.

La temporada pasada, Yordi Vílchez disputó 40 partidos con Alianza Lima entre Liga 1 y Copa Libertadores. Anotó un solo tanto, pero fue uno de los más importantes de la campaña 2022 de Alianza Lima. Pues se trata del gol que abrió el marcador frente a Melgar en la final de vuelta.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas