Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
La final perdida ante Universitario provocó un terremoto en Alianza Lima. La primera decisión tomada por la institución blanquiazul fue la salida del entrenador uruguayo Mauricio Larriera; luego llegaron la partidao -hasta el momento- de once futbolistas.
Josepmir Ballón, Ítalo Espinoza, Oswaldo Valenzuela, Edinson Chávez, Aldair Rodríguez, Joao Montoya, Pablo Míguez, Christian Cueva, Gino Peruzzi, Andrés Andrade y Cristian Benavente no continutarán en el equipo victoriano.
Alianza Lima inició hoy, viernes 8 de diciembre, su pretemporada con los exámenes médicos. Tras esto, Yordi Vílchez respondió a las preguntas de la prensa, pronunciándose respecto a la salida de varios futbolistas del plantel.
Consultado sobre si le sorprendió la partida de algunos jugadores, el defensa respondió que "obviamente sí", pero "nosotros no podemos hacer nada, así que estás cosas son parte del fútbol. Siempre salen, siempre llegan, y bueno es una pena que se vayan muchos compañeros", indicó.
Por otro lado, Yordi Vílchez se refirió a la llegada de Alejandro Restrepo. "Lo saludé pero no hablamos más. Por lo demás, sabemos por referencia que juega con línea de tres, pero ya habrá oportunidad de hablar de esos temas", precisó.
Respecto a la sanción de siete meses contra el estadio Alejandro Villanueva, el defemsa indicó que podría afectar, "tal como sucedió una vez cuando suspendieron una tribuna, pero donde nos toque tenemos que regresarle la alegría al hincha de Alianza Lima".
Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, cuestionó a Kevin Quevedo y le dio contundente consejo para que siga destacando
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
Revisa los resultados que debería conseguir Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1 sin disputar una final