William Chiroque y una dura revelación: "Espero ofertas hasta de Copa Perú"

William Chiroque y una dura revelación: Espero ofertas hasta de Copa Perú
'Periquito' estuvo en La Bocana en el 2016.

El 'Periquito' aún no piensa en el retiro

William Chiroque sigue sin equipo tras jugar la última temporada en el Defensor La Bocana, club con el que perdió la categoría. El 'Periquito' no piensa aún en el retiro y quiere seguir su carrera en el fútbol profesional o en el club de su región natal, Atlético Grau de Piura.

"Hay Chiroque para rato, bueno algunos piensan así y otros que no, pero solo Dios y mi persona saben hasta cuándo jugaré al fútbol y en qué equipo jugaré el 2017. Por ahora solo esperando ofertas hasta de la Copa Perú", contó Chiroque a La República.

"Estoy ahora pasando las vacaciones con la familia y a la vez analizando algunas ofertas para jugar este año y demostrar que uno aún está vigente", agregó el exseleccionado peruano.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Copa Perú, 'Periquito' no se hace problemas con jugar en ese torneo. "Lo haría por el club que me dio el trampolín para jugar fútbol profesional como es el Atlético Grau de Piura y sería bonito y espectacular ayudarlo a subir, es uno de los clubes muy queridos de la zona y debería estar ya en Primera. Vamos a ver si se concreta", sostuvo Chiroque.

Deja un comentario