Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Alianza Lima no tuvo un buen año y su capitán Walter Ibáñez lo reconoció. Antes de partir a Uruguay, luego de finalizar su contrato con el cuadro blanquiazul, el defensa analizó la campaña de su exequipo.
“Mi voy triste porque no se logró el objetivo con Alianza”, dijo a Gol Perú.
“No nos encontramos como equipo, como Roberto (Mosquera) lo propuso desde el inicio. Solo tuvimos cinco partidos con esa idea, pero después no pudimos sostenerlo”, agregó Ibáñez.
El exdefensa de Alianza Lima también manifestó que se va de la institución “tranquilo”. “Cada vez que tuve que defender la camiseta, lo hice, donde jugó Alianza, también lo hice. Creo que soy de los jugadores con más partidos tiene”, indicó.
“Cuando en Alianza tengan que hablar de mí, lo harán bien. Más allá del jugador, lo que queda es lo mejor de una persona”, finalizó.
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima