¿Ibáñez deja Alianza por el fútbol de la India? Esto dijeron en Matute

¿Ibáñez deja Alianza por el fútbol de la India? Esto dijeron en Matute

El gerente deportivo del cuadro blanquiazul se mostró sorprendido

Mumbai City F. C., equipo de la Superliga de India, máxima categoría profesional, anunció en sus redes sociales el fichaje del uruguayo Walter Ibáñez y del argentino Gastón Sangoy.

Tras el partido contra La Bocana, el defensa blanquiazul dijo estar feliz en el equipo y por el regreso a los triunfos, por lo que esta publicación sorprendió a más de uno en Matute.

Ibáñez fue visto este miércoles en los entrenamientos de Alianza Lima y el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, negó la salida del defensa uruguayo.

"Walter Ibáñez es un jugador importante dentro del plantel y no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí. Además, su contrato no tiene cláusula de salida ", comentó Zevallos sobre el futuro del capitán aliancista a la web oficial de Alianza Lima.

"Hemos hablado con Walter y tengo claro que va a continuar en Alianza Lima. El “Colo” es un jugador vital para nosotros, está perfectamente adaptado al club y comprometo en el proyecto que es el título nacional", apuntó el gerente.

 

 

Deja un comentario