Waldir: "Alianza, así como va, está peleando la baja y yo no le veo alguna mejoría"

Alianza Lima cayó ante Cienciano en su último partido en el Torneo Apertura. | Video: Gol Perú

Waldir Sáenz analizó el actual momento que atraviesa Alianza Lima

Waldir Sáenz es voz autorizada en Alianza Lima. El goleador histórico de la escuadra blanquiazul se pronunció sobre la actualidad del equipo dirigido por Mario Salas, que terminó el Torneo Apertura con 22 puntos tras tres derrotas consecutivas.

"Alianza, así como va, está peleando la baja y yo no le veo alguna mejoría, es un equipo grande que no te va a aceptar procesos, la hinchada no está para procesos. Sobre todo con este formato donde se juega cada dos días. Hasta ahora no se ve mejoría en nada", señaló en RPP.

"Creo que en Alianza Lima se debió ser tajante con la disciplina desde el inicio, como me lo hicieron a mí. Creo que hay chicos que no están a la altura de estar en el equipo", añadió el exfutbolista.

Waldir Sáenz también se refirió a una presunta mala relación entre dos de los principales jugadores del plantel victoriano: "Si es confirmado que Leao Butrón y Carlos Ascues tienen algún problema, creo que el camerín no está bien. Sabemos que los referentes del equipo ahora son Butrón y Cruzado".

Deja un comentario