San Martín venció 2-0 al líder Real Garcilaso en el Callao

San Martín venció 2-0 al líder Real Garcilaso en el Callao

Joel Sánchez y Federico Freire anotaron los tantos de la victoria 'santa'.

Se bajaron al puntero. Real Garcilaso no pudo en su visita en el Callao y perdió por 2 a 0 ante San Martín, que sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2015 y empieza a salir del fondo de la tabla.

Joel Sánchez y Federico Freire marcaron los tantos para la victoria de los 'santos'. El 'Cuy' volvió a marcar tras dos años y medio. Su última vez había sido ante Sport Huancayo en en 2012, antes de la suspensión de la FIFA.

Con esta victoria, San Martín sumó 10 puntos. La próxima fecha enfrentará a Sport Loreto.

Mientras que Garcilaso se quedó con 19 unidades, se mantendrá en la cima, pero sus escoltas (aurich, Municipal y Alianza) podrían recortar puntos y quedar a 3 puntos.

 

 

El líder abre la jornada. Real Garcilaso buscará ampliar su ventaja en el primer lugar del Torneo Apertura 2015 , cuando visite esta noche a San Martín en el Callao desde las 8:00 p.m. por la novena jornada.

Los 'santos' contarán con la vuelta de su figura Joel Sánchez, quien reaparece tras su participación con la selección peruana en la Copa América.

Por su parte, la 'Máquina Celeste' espera llevarse el triunfo para sacarle 8 puntos de ventaja a sus escoltas Aurich, Municipal y Alianza, que le prenderán velitas a los 'albos'.

Garcilaso marcha primero con 19 puntos, mientras que San Martín en la casilla 14 con 7 unidades. Ambos cuadros se medirán por primera vez en lo que va del año.

Deja un comentario