Sport Loreto campeón de la Copa Perú y ascendió a Primera División

Sport Loreto campeón de la Copa Perú y ascendió a Primera División
Foto: @DiarioIQT

Cayó 1-0 en Juliaca, pero logró el título con un resultado global a favor de 4-2

Tuvieron que pasar 17 años para que un equipo de Pucallpa vuelva a la Primera División del fútbol peruano. Sport Loreto logró el título de la Copa Perú 2014 y jugará en el torneo Descentralizado 2015.

El 'Decano' cayó 1-0 en el partido de vuelta con Fuerza Minera, disputado en Juliaca, pero el triunfo obtenido el lunes 15 de diciembre en el Estadio Aliardo Soria por 4-1, le dio la ventaja a los selváticos.

Walter Portugal fue el autor del gol con que los puneños ganaron en el Guillermo Briceño Rosamedina, pero que no sirvió para una remontada del equipo dirigido por Leonardo Morales.

Sobre los 3 mil 825 metros, el Sport Loreto selló su pase a disputar el Descentralizado 2015 y, será junto al Deportivo Municipal, los nuevos inquilinos de la Primera División.

 

[ALINEACIONES]

Fuerza Minera: Jub Ángeles; Miguel Salamanca, Jhon Fajardo, Giancarlo de la Cruz, Walter Portugal, Rné Ticona, Elvis Payete, Adhmeir Villavicencio, Diego Angles, Juan Carlos Añamuro y Giancarlo Arfimengo

Sport Loreto: Robinson Matamoro; Jean Velia, Edinho Terrones, Diego Mayora, Gino Ríos, Danny Kong, Sergio Rengifo, Carlos Zegarra, Gerardo Trinidad, Ángel Pérez y Reder Izquierdo


 

 

Deja un comentario