Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026

Van tres. Cienciano venció sin mayores apuros a San Simón por la fecha 7 del Torneo Clausura en el Cusco, con lo que alcanzó su tercer triunfo en el certamen y saltó a mitad de tabla.
[LEA: 'Checho' Ibarra fue homenajeado por el 'Inca' en el Cusco]
Luis Castillo abrió el marcador a los 61 minutos, mientras que Gary Correa, a los 67, puso el segundo y definitivo del encuentro, para el triunfo del cuadro imperial.
Con este resultado, Cienciano sumó 10 puntos y la siguiente jornada se enfrenta a César Vallejo en Trujillo. Mientras que San Simón se queda con un solo punto en el fondo de la tabla.
Revive el minuto a minuto:
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Martín Távara anotó tremendo golazo y le dio la victoria a Sporting Cristal 2-1 sobre Cienciano
Cienciano dio detalles de cómo sería el "Car del Papá" que está en proyecto para los siguientes meses
Ministerio de Cultura exige sanciones inmediatas por los insultos racistas contra el ecuatoriano en Cusco