Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao con triplete de Kevin Quevedo

Alianza Lima venció 3-2 a Cantolao con triplete de Kevin Quevedo
Alianza Lima y Cantolao se enfrentaron en Matute. | Video: GolPerú

Kevin Quevedo fue la figura del partido. Uno de sus goles fue de chalaca

Un triplete de Kevin Quevedo le dio la victoria (3-2) a Alianza Lima sobre la Academia Deportiva Cantolao, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 disputado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Kevin Quevedo llegó motivado al partido, y es que fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca para los partidos que sostendrá la selección peruana frente a Ecuador y Brasil, a jugarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Quevedo abrió el marcador con un sensacional gol. Tras recibir el balón de Aldair Salazar, el atacante marcó de chalaca a los 21 minutos del primer tiempo.

Los otros tantos llegaron en la etapa complementaria. El desequilibrante futbolista vulneró la valla de Federico Nicosia a los 48' y a los 59'. Los tantos de Cantolado fueron anotados a través del tiro penal: Víctor Salas a los 56' y Sebastián La Torre a los 90'.

Con la victoria, Alianza Lima sumó nueve puntos y se colocó, momentáneamente, como líder del Torneo Clausura junto a Melgar y Sport Huancayo.

LEE TAMBIÉN: Hotel de concentración de Universitario en Trujillo se incendió durante banderazo

Deja un comentario