Vignolo sobre insultos a Advíncula: "Fue una vergüenza"

Vignolo sobre insultos a Advíncula: Fue una vergüenza
Vignolo y Advíncula

El narrador argentino se mostró indignado por los insultos que recibió el jugador peruano de Boca

Sebastián el Pollo Vignolo se pronunció respecto de los insultos que recibió el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, durante un encuentro disputado ante Atlético Tucumán.

El jugador peruano recibió todo tipo de insultos entre los que estuvo uno de los más fuertes: ¡Negro p...!, le dijeron al popular "rayo".

Ante este hecho, Vignolo tomó unos minutos durante la emisión de su programa 90 Minutos de Fútbol, que se transmite por la cadena internacional ESPN y dio una opinión al respecto.

"Me voy ha poner serio. Hay algo que me preocupa mucho: la falta de educación, que naturalicen hechos que son realmente terribles, que generan vergüenza, yo no sabía dónde meterme, Latorre tampoco, nos sorprendió", expresó el comentarista deportivo y narrador.

Indicó que con una buena conducción arbitral se hubiera detenido el juego y apuntó que los colegiados deben estar capacitados no solo para realizar su función de dirigir los partidos sino también de educar.

"Fue una vergüeza. Fui a ver muchos partidos del ascenso y se paraban cuando había cánticos agresivos. No podemos aceptar que en el fútbol argentino se permita cualquier cosa", expresó el periodista.

Como sugerencia dijo que se debería detectar e identificar a la persona que profiere insultos racistas o de cualquier índole para que se vaya inmediatamente de la cancha, sea del equipo que sea. 

Deja un comentario