Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
En el fútbol la 'ley del ex' es cosa sería. En la final del Torneo del Inca 2015 estuvo presente por partida doble: primer Mauricio Montes y luego Víctor Cedrón, quien marcó un gol fundamental, el que significó la remontada 2-1 ante Alianza Lima, que había abierto el marcador gracias a un cabezazo de Marcos Miers.
[MIRA: Memes de la derrota de Alianza Lima en la final del Torneo del Inca 2015]
El mediocampista de la Universidad César Vallejo se cobró la revancha tras su salida del cuadro íntimo, de donde salió a inicios de febrero a causa de una agresión de parte de integrantes de la barra Comando Sur.
Corría el minuto 73', cuando Cedrón aprovechó un centro de Pedro Requena desde la banda derecha, que peinó Miguel Araujo en un mal rechazo, para conectar de cabeza y anotar el 2-1.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima