Fútbol Peruano
Veracruz y Alianza Lima llegaron a un acuerdo por Gallese, informaron en México

El Tiburones Rojos de Veracruz y Alianza Lima llegaron a un acuerdo por la cesión del arquero Pedro Gallese (28 años), informaron en México.
"Tiburones Rojos de Veracruz y Alianza Lima de Perú han llegado a un acuerdo por la cesión de Pedro Gallese, quien no entra en planes de Robert Siboldi. Aún no hay oficialización debido al porcentaje de salario que pagará cada equipo", señaló Transfer Liga MX en su cuenta de Twitter.
"Pedro Gallese aún tiene una oferta de la MLS", agregó la cuenta que sigue las transferencias del fútbol mexicano.
Cabe señalar que Alianza Lima ya reforzó su portería, con la llegada de Italo Espinoza, exjugador de Ayacucho FC.
LEE TAMBIÉN: Pedro Aquino jugó con curiosa camiseta y dejó la cancha en camilla (VIDEO)

Notas relacionadas
Marco Huamán se recuperó y podrá ser tomado en cuenta por el DT argentino para el duelo en Chongoyape
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje





