César Vallejo superó 3-1 a Carlos Mannucci y jugará el Descentralizado 2019

César Vallejo superó 3-1 a Carlos Mannucci y jugará el Descentralizado 2019
El equipo de 'Chemo' del Solar vuelve a Primera División. | Foto: Cortesía @adfp_sd / Video: América TV

El equipo de César Vallejo es el nuevo inquilino de la Primera División

César Vallejo es el nuevo campeón de la Segunda División al vencer 3-1 a Carlos Mannucci y jugará el Torneo Descentralizado 2019. Carlos Orejuela marcó un doblete y Anthony Gordillo marcaron los goles del equipo de ‘Chemo’ del Solar; en tanto, Camilo Jiménez descontó.

Carlos Mannucci aún tiene la opción de ascender a Primera División porque jugará el cuadrangular de ascenso con Cienciano y con el segundo y tercero de la Copa Perú.

Previa

Trujillo vuelve a Primera División. Este domingo se conocerá a ese representante para el Torneo Descentralizado 2019 en la final de la Segunda División entre César Vallejo y Carlos Mannucci. El duelo arranca a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Casa Grande y podrás verlo EN VIVO por Best Cable o por su cuenta de Facebook.

En el partido de ida, jugado en el estadio Mansiche reinó el empate 1-1 con goles de Leandro Fleitas (César Vallejo) y Niger Vega (Carlos Mannucci).

Para el partido de este domingo, César Vallejo no contará con Leandro Fleitas y Alexander Sánchez. El primero cometió una falta al insultar en sus declaraciones contra la terna arbitral, y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Carlos Mannucci no tendrá en la banca a su entrenador José Soto por agredir a un policía en la primera final. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo sancionó por su conducta antideportiva.

El estadio Municipal de Casa Grande lucirá un lleno total y las puertas se abrirán desde el mediodía. 

LEESegunda División: presidente de Mannucci pide máxima seguridad para la final

Deja un comentario