Fútbol Peruano
UTC tiene nuevo DT tras la salida de Francisco Pizarro

Otro entrenador despedido en la Primera División del fútbol peruano. Después de conocida la salida de Guillermo Salas de Alianza Lima, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) anunció la desvinculación con Francisco Pizarro.
Tras una campaña irregular y la última derrota ante la Academia Deportiva Cantolao, el exfutbolista nacional dejó de ser el director técnico del Gavilán Norteño. Apenas dirigió siete partidos. Llegó el 24 de mayo en reemplazo de Marcelo Grioni.
"El profesor Francisco Pizarro y su comando técnico no continuarán en nuestra institución. La desvinculación fue de mutuo acuerdo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su camino. En las próximas horas anunciaremos al próximo comando técnico", expresó el club cajamarquino en sus redes sociales.

Nuevo DT
Un día después de anunciar la salida de Francisco Pizarro, el UTC comunicó la contratación del entrenador argentino Carlos Ramacciotti, quien ya dirigió a León de Huánuco, Sport Huancayo y Cusco FC en el fútbol peruano.
"Carlos Ramacciotti es nuevo Director técnico del Gavilán. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y a todo su comando técnico conformado por Marcos Ramacciotti, asistente técnico y Daniel Bernard, preparador físico", señala el UTC en redes sociales.

Notas relacionadas
Osias Ramírez, presidente de UTC, se pronunció tras el informe del árbitro y exige sanción a Universitario
Universitario venció 2-0 a UTC en el Monumental por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Universitario venció 2-0 a UTC en el Monumental por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Universitario definió su alineación para transcendental partido ante UTC por la fecha 7 del Torneo Apertura
Universitario definió su alineación para transcendental partido ante UTC por la fecha 7 del Torneo Apertura
CONAR dio a conocer los audios del VAR sobre la jugada previa del gol de Alianza Lima ante UTC
El cuadro cajamarquino presentó un reclamo a CONAR por el córner que derivó en el gol del triunfo blanquiazul
El cuadro cajamarquino presentó un reclamo a CONAR por el córner que derivó en el gol del triunfo blanquiazul





