Fútbol Peruano
UTC se refuerza con el mediocampista argentino Leonardo Villalba

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se sigue reforzando de cara a la temporada 2021. El Gavilán del Norte anunció la contratación de Leonardo Villalba, mediocampista argentino que en la última temporada jugó en el fútbol griego.
"¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramirez, da la bienvenida a Leonardo Villalba y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución", dice el mensaje compartido a través de las redes sociales.
El futbolista de 26 años surgió de las divisiones menores de Vélez Sarsfield. En el Fortín debutó en 2012 y permaneció en dicho club hasta mediados de 2015. Luego pasó por el Panionio, Douglas Haig, Flandria, Sarmiento y Central Córdoba.
A inicios de 2020 llegó al Lamia de la primera división de Grecia. En el elenco helénico disputó 680 minutos y anotó un gol.
Leonardo Villalba se suma a su compatriota Gaspar Gentile y a los peruanos Ray Sandoval, Luis Trujillo, Gianfranco Castellanos, Hervé Kambou, Flavio Gómez y Leonel Solís como refuerzos para la temporada 2021.
Notas relacionadas
El portero Ignacio Barrios sorprendió al ingresar al campo de juego como delantero de UTC en los últimos minutos de la contienda contra Sport Huancayo
A través de un comunicado, la Conar ha hecho un expreso pedido a la Comisión de Disciplina de la Liga 1 por la agresión que sufrió Jesús Cartagena
A través de un comunicado, la Conar ha hecho un expreso pedido a la Comisión de Disciplina de la Liga 1 por la agresión que sufrió Jesús Cartagena
A pesar de haberse suspendido en un principio, la Liga 1 ha tomado una decisión sobre el encuentro entre UTC vs Juan Pablo II
A pesar de haberse suspendido en un principio, la Liga 1 ha tomado una decisión sobre el encuentro entre UTC vs Juan Pablo II








