El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) le encontró rápidamente reemplazo a Franco Navarro. El elenco crema presentó como nuevo director técnico a Marcelo Grioni un día después de anunciar la salida del entrenador peruano.
"Agradecemos a Franco Navarro y a todo su comando técnico por su trabajo y compromiso prestado a nuestra institución hasta el día de hoy. Le deseamos los mejores éxitos en su camino", señaló la institución cajamarquina el último miércoles.

Por la mañana de este jueves, UTC, con la presencia de su presidente Joaquín Ramírez, presentó oficialmente ante la prensa al argentino Grioni, quien dirigió a Cusco FC hasta la fecha 1 del campeonato de Segunda División del fútbol peruano.
UTC es el quinto equipo que entrenará Marcelo Grioni en el balompié nacional. Antes tuvo a su cargo a Cienciano, Sport Huancayo, Deportivo Municipal y Cusco FC.
El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Franco Navarro confirmó la salida de Hernán Barcos y explicó por qué en Alianza Lima tomaron la decisión
Hernán Barcos tuvo conmovedor gesto con los hinchas de Alianza Lima tras triunfo ante UTC
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC