Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
Las declaraciones de Manuel Burga indignaron al ministro del Interior Daniel Urresti al punto en que no dudó en calificarlo de “payaso” por pretender retar al Congreso a emitir una ley para que los legisladores no puedan reelegirse.
[MIRA: Manuel Burga y una propuesta a los congresistas para irse de la FPF]
Urresti dijo se puede cuestionar la labor del Parlamento pero no perder de vista que sostiene la democracia. “Cuando se atenta contra el Congreso hay que ser un puño, cualquier payaso no puede venir a retarlo", señaló.
[MIRA: Daniel Abugattás le respondió a Manuel Burga y también lo desafió]
De otro lado, aseguró la policía investiga la presunta existencia de un documento policial que no fue incluido en el informe final de la investigación a Manuel Burga sobre lavado de activos. Dijo que personal calificado apoyará al Ministerio Público.
Freddy Ames, miembro de la Junta Directiva de la FPF, no se quedó callado ante las declaraciones del jugador
Clubes como Universitario, que esperan la confirmación, podrán ajustar su plantilla con la disposición
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
El director general de la Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol busca cambiar la estructura del fútbol de menores en nuestro país
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso