Universitario: así informó la prensa chilena sobre la salida de Nicolás Córdova

Foto:

Universitario de Deportes anunció este lunes la salida del DT chileno Nicolás Córdova

El técnico chileno Nicolás Córdova dejó Universitario de Deportes tras una racha de malos resultados en el Torneo Apertura, informó este lunes la institución crema.

"El comando técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos", divulgó Universitario en un comunicado oficial.

"Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro club", agregó la nota.

Tras una reunión que mantuvo la administración de la 'U', se decidió dar por terminado el contrato de Córdova, el cual había sido firmado hasta diciembre del 2019.

El primer equipo estará a cargo del Comando Técnico de Reservas, que iniciarán labores desde este martes hasta la culminación del Torneo Apertura. 

Ubicado en el duodécimo lugar del Torneo Apertura, Universitario sumó el fin de semana seis partidos sin ganar, de los cuales, los últimos cuatro fueron derrotas.

El entrenador chileno llegó al Perú en junio del 2018 proveniente del Santiago Wanderers. AFP

LEE TAMBIÉN: El REPORTEDICO sobre la lesión de Jefferson Farfán

Deja un comentario