Cremas y Poetas jugarán este jueves por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023
Cremas y Poetas jugarán este jueves por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023
¡Se vestirá de crema! Yuriel Celi ya tendría un acuerdo cerrado con Universitario de Deportes para jugar en la temporada 2023 en la institución estudiantial.
Según el diario Depor, el mediocampista de 20 años será futbolista de la 'U' en condición de jugador a préstamo del Hull City de la Championship (segunda división de Inglaterra).
Fue el propio DT del Hull City quien días atrás prácticamente confirmó esta operación que se haría oficial entre lunes o martes.
“Es un jugador con gran potencial que ha estado en nuestro radar por buen tiempo. Buscamos fichar jugadores de distintas partes del mundo para desarrollarlos e incrementar su valor. Es un proyecto a largo plazo y, seguramente, será prestado a un club de Perú”, declaró Liam Rosenior a la BBC.
Celi de 20 años espera consolidarse en Universitario de Deportes tras su paso por Cantolao y Carlos A.Mannucci en la Liga 1.
Cremas y Poetas jugarán este jueves por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023
El plantel crema ya se encuentra en la Ciudad de la Eterna Primavera, donde afrontará el partido por la fecha 16 del Torneo Clausura 2023
¡Sin tapujos! El DT de los cremas fue muy sensato en reconocer que solo le interesa lo que sucede con Universitario en este momento
La Fecha 15 del Torneo Clausura se cerró este lunes con el encuentro entre Sporting Cristal y UTC
¡De candela! Los tres grandes del fútbol peruano y Melgar luchan por conquistar el Torneo Clausura. Aquí te contamos los partidos que tienen por delante en la recta final del campeonato
La décimo sexta jornada del Torneo Clausura se desarrollará desde el jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre
El administrador de Universitario fue consultado sobre la continuidad del experimentado entrenador uruguayo
Antonio García Pye dejó en claro que buscará crear en Universitario unas bases sólidas que permitan una consistencia en el paso de los años
Antonio García Pye fue presentado como asesor externo de la gerencia deportiva de Universitario
El exgerente de selecciones de la FPF se pronunció tras ser presentado en Universitario de Deportes
Es la primera incorporación pensando en el centenario de Universitario de Deportes
¡Refuerzo de lujo! En Universitario sigue planificando lo que serán los 100 años de la institución. En ese sentido, continúan llegando fichajes más que importantes para el club merengue