El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
Universitario no podrá contar con Alex Valera para el duelo frente a Sporting Cristal por la Fecha 13 del Apertura. Este encuentro se jugará el lunes 24 de abril desde las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.
El delantero de Universitario recibió una fecha de suspensión por la doble amarilla en el compromiso ante Deportivo Municipal.
La 'U' fue notificado por la Comisión Disciplinaria de la FPF de la sanción que recibió su delantero. Cabe aclararar, que este castigo es únicamente por la expulsión.
Sin embargo, a Alex Valera se le abrió un proceso disciplinario por los insultos subidos de tono al árbitro tras el partido en Villa El Salvador la semana que pasó.
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El exjugador de Los Chankas usó sus redes sociales para un saludo especial que no fue bien recibido por un sector de la hinchada crema
El exfutbolista se refirió a un jugador de Alianza Lima, ya que desea que muestre su mejor versión en el clásico contra Universitario
El defensa de Sport Boys se refirió al próximo clásico en el Estadio de Matute y señaló quien es su favorito entre Alianza Lima y Universitario
El director general de fútbol de la FPF destapó como va su relación con Alianza Lima y dio una opinión sobre el clásico que se jugará en el Estadio de Matute