Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario de Deportes enfrentará a Sport Boys en el estadio Monumental U Marathon en condición de visita por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023. Este partido se jugará hoy sábado 29 desde las 3:00 p. m.
Para el encuentro contra la escuadra rosada en el recinto deportivo ubicado en Ate, el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati podrá contar con el delantero Alex Valera, quien ante Sporting Cristal cumplió con su fecha de suspensión.
Sin embargo, el estratega charrúa seguirá sin utilizar a Piero Quispe, quien sufrió en el partido frente a Goiás por la Copa Sudamericana un esguince de rodilla izquierda, lesión por la cual también se perdió el duelo contra la escuadra rimense.
Tampoco contará con Luis Urruti, que sigue sentido.
De esta manera, el once de la 'U' será con José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Franco Saravia, Andy Polo, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra, José Bolívar, Alex Valera y José Rivera.
El compromiso entre Universitario y Sport Boys se desarrollará este sábado 29 desde las 3:00 p. m. en el Estadio Monumental U Marathon.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario