Universitario y una muestra de amor al club en vuelo de retorno a Lima

El piloto del avión que trasladó a la 'U' a Lima se confesó hincha crema y dio un emotivo mensaje

En las buenas vamos a estar y en las malas mucho más, dice una frase tribunera en el fútbol. Una prueba de ello es lo que sucedió con el plantel de Universitario de Deportes en el vuelo de retorno a Perú desde Uruguay, donde perdió 3-0 frente al Defensor Sporting por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En las redes sociales apareció un video registrado en el avión que trasladó a Lima al plantel crema, donde el piloto, identificado como Bruno Díaz, confesó su hinchaje por la 'U' y emitió un emotivo mensaje, ganándose los aplausos y vivas de algunos pasajeros.

“Quisiera saludar y dar la bienvenida a la plantilla del equipo más grande y ganador del Perú, el Universitario de Deportes. Un fuerte abrazo de parte de un hincha crema más y recuerden que, así como hoy tengo el privilegio de llevarlos, ustedes tienen el privilegio de vestir esa 'U' en el pecho. Gracias por todo y, como dice la frase: Y dale 'U' por siempre escucharán", dijo el piloto del vuelo de la aerolínea Avianca.

Universitario de Deportes llegó a Lima y se prepara para enfrentar al Unión Comercio el domingo (4:00 pm), en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2015.

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario