Óscar del Portal aconsejó a Universitario tras la polémica situación que ocurrió con José Rivera
Óscar del Portal aconsejó a Universitario tras la polémica situación que ocurrió con José Rivera

Una buena noticia para Universitario de Deportes. Si bien no se trata de algo positivo en el aspecto futbolístico, logrará un buen impacto en las arcas del club crema.
[Universitario: así agradecieron los jugadores el apoyo a su hinchada]
Según información brindada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), al partido frente a Sporting Cristal, por la última fecha del Torneo Apertura 2015, al Estadio Monumental asistieron 36 mil 287 hinchas pagantes, mientras que 2 mil 223 ingresaron con entradas de cortesía.
[Hincha de Cristal se refugió en baño del Monumental para no ser agredido]
Dicha cantidad de aficionados arrojó una recaudación bruta de más de 1 millón 100 mil soles. A pesar que la cifra habrá que restarle ciertos gastos, a la administración de Universitario de Deportes le quedará un buen dinero.
Óscar del Portal aconsejó a Universitario tras la polémica situación que ocurrió con José Rivera
Jorge Araujo dejará de pertenecer a Universitario para convertirse en DT de equipo que participa en la Liga 1
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 15. Conoce aquí los resultados de Liga 1
El argentino realizó su primera sesión de entrenamiento en Campo Mar en un ambiente pesado tras el resultado del viernes