Paulo Autuori no podrá contar con este jugar importante para recibir la visita crema en el Gallardo
Paulo Autuori no podrá contar con este jugar importante para recibir la visita crema en el Gallardo

Universitario anunció la noche del último miércoles 13 de diciembre la salida de Jorge Fossati, quien tendría todo encaminado para convertirse en el nuevo director técnico de la selección peruana, en reemplazo de Juan Reynoso.
"El club Universitario de Deportes informa que Jorge Fossati ha llegado a un mutuo acuerdo con la institución para culminar su vínculo contractual como director técnico del primer equipo", señaló la 'U' en un comunicado.
"Agradecemos al profesor Fossati y a su comando técnico por su trabajo profesional que contribuyó a la obtención de la estrella 27 de nuestro club", agregó la institución merengue, que rompió una sequía de nueve años sin títulos con el uruguayo al mando.
Hoy, jueves 14 de diciembre, Universitario publicó un contundente mensaje en sus redes sociales. "La 'U' por encima de todo", indica el club crema, que en los próximos días anunciará a su nuevo comando técnico.

Recordemos que Jorge Fossati tenía contrato con la 'U' hasta finales de 2024. Era el entrenador para el centenario de la institución, pero frente a la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), prefirió desvincularse del elenco merengue con el objetivo de convertirse en el nuevo director técnico de la selección nacional.
Paulo Autuori no podrá contar con este jugar importante para recibir la visita crema en el Gallardo
Jean Ferrari fue administrador de Universitario entre 2021 y 2025, siendo gran artífice del tricampeonato
Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero
Este sábado, Universitario visita a Sporting Cristal en el duelo por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026
El técnico de Universitario habló del presente de su equipo, los refuerzos y el duelo ante Cristal